Les recordamos que a partir de hoy jueves 04 se inicia el segundo periodo de Renovación de Matrícula 2021, que se realizará de manera online, entre el 4 y el 19 de marzo.
El departamento de Admisión y Matrícula de la Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) detalla los pasos ha realizar para hacer efectiva tu matrícula:
Ingresar a la página de la universidad, buscar el ícono Estudiantes e ingresar a intranet alumnos, digita tu RUT y Contraseña, para comenzar tu proceso.
Completa y valida la información que ahí se encuentra, revisa datos personales, valida una de las alternativas correspondiente a la TNE y luego verifica el monto a cancelar por la matrícula y la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
Si te estás beneficiado (a) por la gratuidad, solo aparecerá a cancelar la TNE, la que debes pagar vía Webpay, en una sola cuota.De lo contrario, si no tienes beneficios el monto a cancelar será el valor de la matrícula más la TNE, la que debes pagar vía Webpay, hasta tres cuotas precio contado.
Lee el Anexo Contrato de Servicios Educacionales, para luego confirmar y validar su contenido.
Finalizada esta etapa quedarás matriculado/a.