El Segundo periodo de Renovación de Matrícula 2021, que se realizará de manera online, se extenderá hasta el miércoles 31 de marzo.
A continuación, se detallan los pasos que deben realizar para hacer efectiva tu matrícula:
Ingresar a la página de la universidad https://uahurtado.cl//estudiantes/, buscar el ícono Estudiante e ingresar a intranet alumnos, digita tu RUT y contraseña, para comenzar tu proceso.
Completa y valida la información que ahí se encuentra, revisa datos personales, valida una de las alternativas correspondiente a la TNE y luego verifica el monto a cancelar por ambos conceptos, (matrícula + TNE).
Si te estás beneficiado/a por la gratuidad, solo aparecerá a cancelar la TNE, la que debes pagar vía Webpay, en una sola cuota.
De lo contrario, si no tienes beneficios el monto a cancelar será el valor de la matrícula más la TNE, la que debes pagar vía Webpay, hasta tres cuotas precio contado.
Lee el Anexo Contrato de Servicios Educacionales, para luego confirmar y validar su contenido.
Finalizada esta etapa quedarás matriculado/a.
Departamento de Admisión y Matrícula
Dirección de Admisión y Registro Académico