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Las aptitudes que se requieren para estudiar este tipo de carreras, las proyecciones laborales y las mallas de estudio fueron los temas que se abordaron en la sesión.
Apoyar en las decisiones vocacionales de las y los estudiantes es el objetivo del ciclo de diálogos organizado por el componente PEM del programa PACE de la Universidad Alberto Hurtado que en su segunda sesión abordó las áreas de las Artes, el Diseño y la Arquitectura.
Este ciclo de diálogos dirigido a los y las estudiantes de los 17 establecimientos educacionales acompañados por el Programa tuvo como invitadas a Lorena Valdebenito, Directora Pedagogía en Música UAH; Javiera Muñoz, Tutora PACE UAH. Estudiante de quinto año de Pedagogía en Artes Visuales; Ayleen Retamal, Tutora Par Pace UTEM. Estudiante de Diseño y Comunicación Visual; Natalia Triviño, Tutora Par Pace UTEM. Estudiante de Arquitectura; y Catalina Villanueva, Coordinadora del Diplomado en Teatro y Educación, Universidad de Chile.
Dentro de las dudas que más se repitieron fueron las relacionadas a la malla de estudios y las aptitudes que se necesitan para estudiar este tipo de carreras, además de las proyecciones laborales.
El próximo ciclo de diálogos será del área de educación y se realizará el jueves 11 de noviembre.
Si te interesa participar puedes inscribirte aquí.
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