¿Cómo se relacionan las personas con las noticias en el actual contexto informativo? ¿Cuánta confianza tienen en las noticias que consumen? ¿Qué esperan de los medios y de los periodistas? Estas y otras preguntas se exploran en la encuesta “Audiencias, consumos informativos y valoración del periodismo” que se presenta el próximo martes 24 de octubre a las 10 horas en la Universidad Alberto Hurtado.
La presentación del estudio (realizado en el marco del proyecto ANID-Fondecyt 11201140) será sucedida por un conversatorio donde se discutirán los principales hallazgos del trabajo y sus implicaciones para el trabajo periodístico.
Presenta:
Ximena Orchard, académica Universidad Alberto Hurtado
Participan:
Paula Molina, editora radio Cooperativa, Editora, Reuters Institute Fellow ’22
Pablo Badilla, director de prensa TVN
Ingrid Bachmann, académica FCOMUC Universidad Católica de Chile
Modera:
Isabel Pavez de la Universidad de Los Andes
Sala L13 (Cienfuegos 46, metro Los Héroes) / UAH TV DIGITAL