Con el fin de celebrar la víspera de la Navidad en comunidad, el viernes 22 de diciembre se llevó a cabo la celebración para los hijos e hijas de los/as funcionarios/as de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), en donde los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades pensadas especialmente para ellos/as.
La instancia, organizada por la Dirección de Personas (DIPER), contó con juegos inflables, cuentacuentos, un stand de caricatura infantil, una sección para que los niños/as hicieran galletas y figuras con globos, entre otros espacios destinados a la entretención. Además, grandes y chicos pudieron degustaron diferentes opciones de comida en carritos habilitados con bebidas, helados, sándwiches y dulces.
Para cerrar la jornada, el Viejito Pascuero hizo su aparición, brindando sonrisas a todos los niños y niñas que se encontraban en el lugar y que corrieron a su encuentro. Acá recibieron sus regalos, los que fueron escogidos previamente por sus papás y mamás a través de la plataforma habilitada por la DIPER.
Natalia Orellana, jefa de Bienestar, indicó que para la Dirección de Personas esta celebración es muy importante, ya que permite afianzar lazos como comunidad universitaria. “Para nosotros/as es una fiesta de término de año, en donde se reúnen todas las familias de quienes integramos la UAH. Todo eso tiene un valor significativo, ya que esta celebración está enfocada en la comunidad hurtadiana. Nuestro lema ha sido siempre que todos/as participen con alegría y vuelvan a ser niños/as por un día, para compartir juntos y juntas. Ese es el espíritu de esta celebración que año a año planificamos con mucho cariño”, expresó.
A continuación, compartimos con ustedes algunas fotografías de este inolvidable día: