Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En esta primera etapa son siete los certificados para los estudiantes de pregrado que estarán disponibles en la Intranet de alumnos.
A partir del lunes 18 de diciembre a las 15:00 horas, comenzó la marcha blanca institucional del nuevo servicio de certificados online, que nuestra Universidad pondrá a disposición de los estudiantes con el objetivo de entregar mejores servicios y agilizar la solicitud y entrega de certificados.
Se trata de la primera etapa de un proyecto realizado en conjunto por la Dirección de Admisión y Registro Académico y la Dirección de Tics, que permitirá la solicitud y descarga de la mayor parte de nuestros certificados a través de nuestra página web.
Los certificados que estarán disponibles son los siguientes:
Los estudiantes podrán acceder a este servicio via intranet alumnos.
Investigación: Desafíos y soluciones en la gestión global de residuos
Académicas UAH participaron en audiencia pública sobre Derecho al Cuidado de la CIDH
Entrevista a Violaine Soublette: “El arte salva vidas”