Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Convocó a docentes e investigadores nacionales e internacionales con el fin de dialogar sobre los distintos enfoques teóricos y propuestas didácticas, para la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica en contextos inclusivos, vulnerables y diversos.
El departamento de Lengua y Literatura junto con el Centro de Escritura Académica UAH, organizaron el Seminario “Enseñar a escribir en contextos inclusivos: enfoques teóricos y propuestas didácticas para una alfabetización académica de enfoque sociocultural”; que tuvo como objetivo la reflexión y el debate, en torno al proceso de la transformación de la identidad discursiva de los estudiantes en su ingreso a las comunidades académicas.
En este encuentro se reflexionó sobre los desafíos que enfrentan las instituciones de educación superior al momento de integrar estudiantes de distintas nacionalidades, realidades sociales y orientaciones de género.
Ver nota completa en Facultad de Filosofía y Humanidades UAH.
Investigación: Desafíos y soluciones en la gestión global de residuos
Académicas UAH participaron en audiencia pública sobre Derecho al Cuidado de la CIDH
Entrevista a Violaine Soublette: “El arte salva vidas”