Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
La recepción de los documentos se realizará en Edificio San Alberto Hurtado, “Héroe de la Paz”, segundo piso, salas A. El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas continuado.
Primera etapa: Desde el lunes 07 al viernes 11 de enero 2019.
Segunda etapa: Desde el lunes 21 al jueves 31 enero 2019.
Como todos los años, el primer paso es ingresar a la página https://uahurtado.cl///estudiantes/ en el link “Intranet”, ingresa tus claves personales y tendrás acceso al Link de renovación matrícula.
Encuentra acá toda la información sobre este proceso:
La recepción de los documentos se realizará en Edificio San Alberto Hurtado, “Héroe de la Paz”, segundo piso, salas A.
El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas continuado.
Departamento de Admisión y Matrícula Dirección de Admisión y Registro Académico Vicerrectoría Académica
Investigación: Desafíos y soluciones en la gestión global de residuos
Académicas UAH participaron en audiencia pública sobre Derecho al Cuidado de la CIDH
Entrevista a Violaine Soublette: “El arte salva vidas”