Hasta el día viernes 17 se extendió el plazo para realizar el proceso de matrícula para las y los estudiantes antiguos de la Universidad Alberto Hurtado que aún no lo han hecho.
El proceso de renovación de matrículas se divide en dos etapas: la primera, que consiste en la renovación de matrícula y las reincorporaciones; y la segunda, donde se solicita y se paga la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
Para concretar la primera etapa, debes ingresar a la página web www.uahurtado.cl y dirigirte a la sección “Estudiantes”. Una vez allí, ve a “Autogestión del estudiante” y escribe tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Luego haz clic en “Renovación de matrícula 2023”. Ante cualquier duda, revisa la información de apoyo que se encuentra disponible en la parte inferior del link de Autogestión.
En la segunda etapa deberás revisar el estado de tu TNE y seleccionar la opción que se adecúe a tu situación. Una vez marcada y confirmada una de las opciones, se derivará al pago. En caso de no pagar, no podrás acceder a este beneficio.
Las y los estudiantes que se matriculen en este tercer proceso, podrán inscribir ramos desde el mismo martes 2 hasta el viernes 17 de marzo. El sistema habilitará la inscripción de carga académica luego de 30 minutos de haber completado exitosamente la matrícula. En caso de dudas sobre ramos u horarios, las y los estudiantes deben comunicarse directamente con sus coordinaciones académicas.
Para apoyar a las y los estudiantes que desarrollan este proceso, se encuentra disponible el correo electrónico: renovacionmatricula@uahurtado.cl, y el WhatsApp: +56934432845