Ante dudas sobre la documentación o consulta sobre el proceso de postulación, escríbenos al correo beneficiosdae@uahurtado.cl o al WhatsApp +56968410388 en el horario de 9:00 a 17:00 hrs.
Frente a la contingencia nacional en relación al COVID-19, la Universidad Alberto Hurtado a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), pone a disposición de sus estudiantes la “Beneficio Préstamo de Tablet Contingencia Covid-19”.
Este beneficio socioeconómico está dirigido a aquellos estudiantes de pregrado UAH, que no cuentan con un equipo computacional para acceder a las plataformas virtuales de la UAH.
Consiste en la entrega de una Tablet en calidad de préstamo hasta el 31 de julio de 2020, permitiendo con ello realizar las labores académicas online que se han puesto a disposición de la comunidad estudiantil.
Requisitos de Postulación:
- 1. Ser estudiante regular de Pregrado en la UAH para el año 2020 (matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año).
- 2. Estar cursando un mínimo de 30 créditos en el primer semestre o trimestre 2020. No requieren cumplir con este requisito los estudiantes registrados en el Catastro de Estudiantes Padres – Madres y Gestantes de carreras de Pregrado.
- 3. No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas.
- 4. Presentar situación de vulnerabilidad Social asociada al grupo familiar actual.
- 5. Enviar y completar el Formulario de Postulación en Drive del 28 de abril al lunes
04 de mayo hasta las 23:59 hrs, con fecha de resultados el miércoles 06 de mayo a las
18:00 hrs.
La postulación a este beneficio involucra pasos obligatorios que se presentan a continuación:
- Leer el Instructivo Postulación Beneficio Préstamo Tablet Contingencia COVID-19, que detalla los documentos a presentar según la situación de tu grupo familiar.
- Revisa previamente que cuentas con todos los antecedentes que te permitan respaldar tu postulación.
- Ingresa y completa el Formulario Drive de Postulación al Beneficio desde el Martes 28
de Abril a las 09: 00 hrs hasta Lunes 04 de Mayo a las 23:59 hrs.
- Cargar documentación que respalde tu situación socioeconómica familiar actual en un único archivo PDF, según la/s alternativa/s seleccionada/s en el formulario de postulación.
- Enviar y completar el Formulario de Postulación en Drive del martes 28 de abril al
lunes 04 de mayo hasta las 23:59 hrs
- Revisa los resultados que serán informados por mail a los postulantes el Miércoles 6 de Mayo a las 18: 00 hrs.
Información a considerar:
- Beneficio con cupos limitados.
- El proceso de selección a este beneficio, involucra el análisis socioeconómico y de beneficios actuales.
- Beneficio será entregado y administrado por Biblioteca UAH.
- Las Tablet de los/las estudiantes beneficiados /as, serán entregados en dependencias de la Universidad.
- En caso de NO cargar la documentación requerida en base a las opciones seleccionadas del formulario, se considerará como postulación incompleta.
Ante dudas sobre la documentación o consulta sobre el proceso de postulación, escríbenos al correo beneficiosdae@uahurtado.cl