Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
La plataforma estará disponible a partir del lunes 2 de mayo.
Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio de los y las estudiantes, la Dirección de Finanzas (Servicios Financieros), Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) a partir del 02 de mayo pondrán en funcionamiento un Portal de Servicios Estudiantiles.
Mediante este portal serviciosestudiantiles.uahurtado.cl podrán encontrar respuestas a preguntas frecuentes en temas relacionados con servicios financieros, bienestar estudiantil, admisión y matrícula, certificados y finalización de programas, así como también podrán comunicarse para realizar consultas y/o requerimientos seleccionando la opción «Nuevo Ticket de Ayuda«.
Adicionalmente de manera alternativa podrán comunicarse directamente a través de los siguientes correos electrónicos según el tipo de servicio:
Para consultas y/o requerimientos de servicios financieros: serviciosfinancieros@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Bienestar Estudiantil (Beneficio, Becas, CAE, y TNE): beneficiosdae@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula pregrado: matriculapregrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula postgrado: matriculapostgrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula de Educación Continua: matriculaedcontinua@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Proceso de Finalización de Programa (Grado y/o Título): finalizaciondeprograma@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Certificados: certificados@uahurtado.cl
Investigación: Desafíos y soluciones en la gestión global de residuos
Académicas UAH participaron en audiencia pública sobre Derecho al Cuidado de la CIDH
Entrevista a Violaine Soublette: “El arte salva vidas”