Para celebrar y despedir a los tres cuartos medios del establecimiento, el Instituto junto al Programa PACE de la Universidad Alberto Hurtado compartieron junto a los estudiantes un desayuno lleno de emociones, alegrías y recuerdos.
En la jornada, los egresados de enseñanza media recibieron las palabras de sus profesores jefes, centro de estudiantes y director del Instituto de Cumbre de Cóndores Poniente quienes les desearon lo mejor para su próxima etapa, alabando sus capacidades y determinación para lograr sus metas y sueños.
Por otra parte, la banda del establecimiento despidió a los y las egresados/as con la canción “El derecho de vivir en paz”, emocionando a los festejados, quienes terminaron su último día de clases con un video de momentos y recuerdos vividos en el lugar y su última salida, la que fue guiada y aplaudida por toda la institución.
Geraldine Espinoza, se especializó en párvulos en la institución: “Mi sueño es seguir estudiando para ser educadora de párvulos. Estoy agradecida del liceo, feliz de terminar esta etapa y agradecida de la organización del desayuno, fue muy bonito y emotivo”.
“Estamos muy contentos de haber realizado esta actividad con los estudiantes, la despedida de los cuartos medios, ya que estamos en una época algo compleja y finalmente pudimos llevarla a cabo. Agradecemos al PACE por haber colaborado y ayudar a realizar este desayuno con los chicos”, señaló Salomé Vallejo, orientadora del Instituto Cumbre de Cóndores Poniente.