Por Francisca González Varea
En la reunión realizada el pasado martes, se analizaron las retroalimentaciones que se han realizado las últimas semanas, además de la evaluación de los turoreados hacia los tutores y las autoevaluaciones de los TAI.
Según Gonzalo Barría, tutor de tutores, de parte de los TAI hay una buena visión del trabajo realizado durante el año. La mayor crítica realizada por los propios tutores es el envió a tiempo con las bitácoras de manera semanal, que fue el punto con nota más baja.
Respecto a la evaluación de los tutoreados, se destaca la llegada a tiempo de las tutorías y disposición. El punto a trabajar es sobre el plan de diseño, que según los estudiantes PACE fue el más deficiente. Pero en general el promedio de las evaluaciones deja contentos al equipo AES.
Para finalizar lo que queda del segundo semestre, se acordó de realizar tutorías de cierre personalizadas, para así resolver caso a caso las distintas eventualidades que pueden presentar los tutoreados, desde las causales de eliminación, su apelación y otros hasta la toma de ramo y matrículas del próximo año.