La primera actividad denominada “La evaluación para el aprendizaje, desde una visión integrada del currículum” fue dirigida a docentes de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación y estuvo a cargo de María Angélica Mena, Psicóloga, Magíster en Psicología educacional (PUC), Coordinadora de Evaluación en Aula, Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación.
También se realizó el taller “Estrategias didácticas de comprensión lectora en Educación Superior para la carrera de Periodismo”, a cargo de Gloria Barrera, profesora de Castellano y profesional de la Línea 4 del PMI, y la “Jornada de Actualización en metodologías activas: Pensamiento visible”, para Pedagogía en Historia y Licenciatura en Geografía, a cargo de Andrea Pardo, Coordinadora de la Línea 4 del PMI.
Estas actividades pretenden responder a los requerimientos y necesidades de formación docente específicas evidenciadas en las facultades, departamentos o carreras, para potenciar las competencias pedagógicas de los docentes de la Universidad Alberto Hurtado y de esa manera contribuir a mejorar la calidad de la docencia que la institución ofrece a sus estudiantes. Ver documento