Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se abre postulación a beneficio préstamo de tablet contingencia COVID -19

Los resultados de postulación serán informados mediante correo electrónico institucional el día martes 21 de abril a las 18:00 hrs

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Durante la mañana de hoy se abrió la convocatoria para postular al beneficio “préstamo de tablet contingencia COVID-19”, este es otro beneficio socioeconómico creado por la UAH y canalizado por la Unidad de Bienestar Estudiantil  dirigido a los y las estudiantes de pregrado de la UAH, que no cuenten con un equipo computacional para acceder a las plataformas virtuales de la UAH.

Este beneficio consiste en la entrega de una tablet en calidad de préstamo hasta el 31 de julio de 2020, esto con la finalidad de que quienes no contaban con esta herramienta dispongan de una para la realización de las labores académicas online que se han puesto a disposición de la comunidad estudiantil.

Los requisitos de postulación son:  Ser estudiante regular de Pregrado en la UAH para el año 2020 (matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año). Estar cursando un mínimo de 30 créditos en el primer semestre o trimestre 2020. No requieren cumplir con este requisito los estudiantes registrados en el Catastro de Estudiantes Padres – Madres y Gestantes de carreras de Pregrado. No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas. Presentar situación de vulnerabilidad Social asociada al grupo familiar actual. Enviar y completar el Formulario de Postulación en Drive del 15 al 18 de abril hasta las 23:59 hrs, con fecha de resultados 21 de abril a las 18:00 hrs.

La postulación a este beneficio involucra pasos obligatorios: 

  1. Leer el Instructivo Postulación Beneficio Préstamo Tablet Contingencia COVID-19, que detalla los documentos a presentar según la situación del grupo familiar del estudiante. 
  2. Ingresar y completar el Formulario Drive de Postulación al Beneficio desde el Miércoles 15 de abril a las 09: 00 hrs hasta viernes 17 de abril a las 23:59 hrs. 
  3. Cargar documentación que respalde la situación socioeconómica familiar actual en un único archivo PDF.

Este es un beneficio que cuenta con cupos limitados, administrado por Biblioteca UAH y  quienes se adjudiquen el beneficio deberán retirarlas en dependencias de la universidad

Los resultados de postulación serán informados mediante correo electrónico institucional el día martes 21 de abril a las 18:00 hrs. Ante dudas sobre la documentación o  consulta sobre el proceso de postulación,  deberán escribir al correo beneficiosdae@uahurtado.cl  o al WhatsApp +56968410388 entre las  9:00 y las 17:00 hrs.

 

 

Noticias Relacionadas